11 de noviembre de 2008

Discurso de cierre de la Sra. Directora Lic.Rosario Vilapriñó (fragmento)

Hemos querido rendir homenaje a través del presente acto escolar, donde tratamos de expresar el afecto y el amor de nuestros docentes y alumnos por las tradiciones y valores culturales y espirituales del pueblo armenio.
Hoy a 40 años de su inauguración, nuestra escuela se mantiene así porque nuestro benefactor continúa desarrollando su obra filantrópica. Apoyándonos siempre en nuestro objetivo de ser cada día mejores. Es hacia Ud. Don Armmén Mezadourian mi primer agradecimiento y a toda la Comunidad Armenia que desde el comienzo de mi gestión se hizo presente colaborando y apoyando mis necesidades.
Agradezco la participación de todos los alumnos que se han destacado por su talento y creatividad.
A todos los docentes involucrados de una u otra manera en la organización de este evento.
A mi equipo de Conducción que día a día me acompaña y hacen que este trabajo sea más grato.
A la Asociación Cooperadora que siempre está presente, escuchando mis solicitudes y compartiendo mis preocupaciones.
A los padres y a toda la Comunidad escolar, quienes han depositado su confianza en este equipo docente, brindándonos su bien más preciado “la educación de sus hijos”.

Muchas gracias

No hay comentarios: