15 de julio de 2008

A LEER !!!




En La Playa (Dime lo que ves)

Autor
Editorial USBORNE
Edad Recomendada de 0 a 3 años

Los niños reconocerán fácilmente los objetos y actividades relacionados con la playa. Disfrutarán nombrando todo lo que ven y descubriéndolo de nuevo en las pequeñas anécdotas de cada página.


Cuentos para Contar a tu Hijo cuando está Enfermo

Autor Zunen, Nicole
Editorial ONIRO
Edad Recomendada de 4 a 7 años

Cuando nuestro hijo enferma, también nosotros sufrimos con él, y lo daríamos todo por ahorrarle tan penosos momentos. Sólo pensamos en consolarlo, mimarlo y que se restablezca cuanto antes. Este libro quiere servir de apoyo a los padres y ayudarlos un poco en tan difíciles cuestiones. La primera parte ofrece consejos prácticos y sugerencias para acompañar con amor al niño enfermo y lograr que se sienta mejor. La segunda incluye dieciséis cuentos maravillosos, pensados para reforzar el proceso de curación en niños a partir de los 5 años de edad. Aparte de entretener, ayudan a asimilar la nueva experiencia que suponen síntomas tan habituales como la fiebre y los picores, así como a hacer frente a los temores que suscita la enfermedad. Por otra parte, mediante sugestiones positivas basadas en las técnicas del entrenamiento autógeno, se potencian las energías de autocuración y se acelera el proceso de restablecimiento.



Descubre el Cuerpo Humano

Autor Suzuki, David
Editorial ONIRO
Edad Recomendada de 8 a 11 años

¿Sabías que un niño tiene muchos más huesos que un adulto? ¿Que por la mañana eres más alto que por la tarde? Éstas son algunas de las sorprendentes cosas que descubrirás en este libro, en el que además aprenderás a fabricar un estetoscopio para escuchar los latidos del corazón, a medir tu capacidad pulmonar, a convertir tus pies en obras de arte...

No hay comentarios: